Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:42 -

11 de abril de 2022

Se realizó la 9º Edición del Premio Binacional Río de los Pajaros

En el Centro de Convenciones de Concordia Entre Rios, se llevò a cabo la gala de entrega del Premio Binacional "Río de los Pájaros", la distinción congrega a comunicadores, productores de radio, TV y ​​páginas web de Argentina y Uruguay. El programa "Somos el campo" obtuvo dos estatuillas.
Una velada que sorprendiò a Walter Ogando y a su equipo.

En esta 9ª edición, los integrantes de la Fundación Paralelo Turístico, organizadores del evento, pensaron en un cronograma de actividades donde no faltó ningún detalle para atender a los periodistas, productores de la radio y tv y a todos los visitantes que pudieron recorrer los diferentes atractivos de la región y para que despues puedan promocionarlos en sus respectivos programas.

El Premio Binacional Río de los Pájaros es mucho más que un premio; es en realidad un gran disparador turístico que apunta al efecto multiplicador que se genera con la presencia de los mas de 200 periodistas y representantes de la prensa binacional.

Llegado el momento recibiò en el rubro agropecuario una estatuilla el productor y conductor del ciclo Walter Ogando, quien agradeciò a las autoridades por reconocer esta realizaciòn que se produce en Los Toldos, donde es muy dificil en ciudades tan pequeñas como la nuestra, pero no imposible.

Estatuillas que son muy deseadas, esperadas por los participantes, y en cuanto a la de èste año "el caburé" fue la elegida y explicaron que es un pájaro autóctono del litoral argentino y pertenece a la familia de las lechuzas. Es un pájaro cargado de muy buena energía, tiene una gran connotación espiritual y se dice que sus plumas tienen un alto contenido de magia y son capaces de atraer la abundancia y el dinero.

Es considerada un ave de rapiña muy poderosa, y también muy ambiciosa, capaz de conseguir todo lo que se propone porque cuenta con un gran poder de seducción. Es un pájaro carnívoro que atrae a sus presas utilizando su canto. Una vez que selecciona su alimento, lo hipnotiza con su penetrante mirada y aleja a los demás con un aleteo muy particular. Una vez que la presa se haya adormecida procede a matarla.

Su reconocida fama proviene precisamente del poder y de la inteligencia que tiene el caburé de elegir entre distintas presas, seducirlas y elegir la que más le gusta, este acto lo hace invencible y le permitirá a todo aquel que use como talismán las plumas de un caburé, conseguir todo lo que desea, les otorgará también el poder del enamoramiento y una gran efectividad para lograr alcanzar los objetivos más difíciles.

Por su parte Walter ademas de haber recibido la estatuilla en su rubro, fue sorprendido al finalizar el evento en el momento mas esperado que es donde se entregan estatuillas especiales. Segmento donde se recibe por el voto de la gente, para luego dar paso a las estatuillas de de Oro y Platino.

Llegado el momento de oro, Walter fue sorprendido cuando se mencionò a Los Toldos y a Somos el campo merecedores de èste màximo galardon.

Visiblemente emocionado y con lagrimas en los ojos hablo de como comenzò su sueño en los medios, como lo descubriò y todo lo que fue pasando en su carrera que hoy lo posiciona en varios lugares del pais y en su ciudad. La estatuilla la recibiò en manos de la periodista y conductora Alejandra Rubio llevàndose los aplausos y reconocimiento de la noche - madrugada.

 La gala de premiacion fue emitida para toda Entre Rios y para Uruguay en vivo y directo

 

COMPARTIR:

Comentarios