Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:16 -

DEPORTES

8 de abril de 2022

Arsenal recibe a Godoy Cruz con el objetivo de seguir sumando

  08-04-2022 | 08:38

 

 

Los de Sarandí tienen 8 puntos y están con el ánimo alto.


Arsenal de Sarandí recibirá este viernes a Godoy Cruz de Mendoza en un partido importante para la tabla de los promedios del descenso, válido por la fecha 9 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Julio Humberto Grondona, será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por la TV Pública.

Los de Sarandí tienen 8 puntos y están con el ánimo alto tras haber empatado con Boca (2-2) en "La Bombonera" el sábado pasado.

Godoy Cruz también sumó 8 unidades y viene de empatar como local ante Estudiantes de la Plata (3-3) en un partido vibrante.

El historial marca que jugaron 23 partidos, con 10 triunfos para cada uno y tres empates.


 

Probables formaciones



Arsenal: Axel Werner; Julián Navas, Lucas Suárez, Gonzalo Goñi y Damián Pérez; Lucas Brochero, Mauro Pittón, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky o Cristian Colman; Sebastián Lomónaco y Francisco Apaolaza o Joaquín Ibáñez. DT: Leonardo Carol Madelón.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breintenbruch, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Tomás Allende, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Cancha: Julio Humberto Grondona, de Arsenal.

Hora de inicio: 19.

TV :Fox Sports.
Etiquetas:
  • Arsenal

  • Godoy Cruz de Mendoza

  • Copa de la Liga

COMPARTIR:

Comentarios