Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:07 -

DEPORTES

3 de abril de 2022

Tata Martino: No pongo al fútbol en la misma órbita de la nacionalidad y patriotismo

  03-04-2022 | 11:22

 

 

"Mi función es dejar bien parada a Argentina haciendo un trabajo respetuoso", dijo el actual DT del seleccionado azteca.


Gerardo "Tata" Martino, exDT del seleccionado argentino y actual de México, le restó peso simbólico al cruce que tendrá contra el equipo de Lionel Scaloni en el segundo partido del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

"No suelo poner el fútbol en la misma órbita de la nacionalidad y patriotismo", aseguró Martino en una diplomática declaración al canal TUDN de México.
 
"No suelo poner el fútbol en la misma órbita de la nacionalidad y patriotismo"

"Como argentino, mi función es dejar bien parada a Argentina haciendo un trabajo respetuoso y teniendo el comportamiento adecuado al lugar que tengo aquí en México", expresó el "Tata", que conduce a la "Tri" desde enero de 2019.

Martino, quien fue sucesor de Alejandro Sabella en el seleccionado argentino entre 2014 y 2016, destacó que la "Albiceleste" realizó "una eliminatoria muy buena" y que junto con Brasil "clasificó con mucha autoridad".

El rosarino fue uno de los grandes ausentes del sorteo del Mundial del pasado viernes en Doha por una operación de ojo a la que se sometió en México.

El seleccionado mexicano debutará ante Polonia el martes 22 de noviembre, luego enfrentará a Argentina el sábado 26 y cerrará el Grupo C con Arabia Saudita el miércoles 30.
Etiquetas:
  • Gerardo Martino

  • México

  • Argentina

  • Qatar 2022

COMPARTIR:

Comentarios