Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:33 -

INFORMACIóN GRAL

23 de marzo de 2022

Hoy miércoles 23 inicia el ciclo de Charlas en La Rural: “Sanidad en Rodeos de Cría y Engorde a Corral”

El esperado Ciclo de Charlas que organizan por cuarto año consecutivo Sociedad Rural de 9 de Julio, la AER INTA 9 de Julio, el CIANJ y la Regional Aapresid 9 de Julio – Casares inicia este miércoles 23 a las 20:30hs. vía virtual desde el Canal Youtube de INTA Pergamino cuyo tema es “Sanidad en Rodeos de Cría y Engorde a Corral, a cargo del Med. Vet. Alejandro Rodríguez de INTA Balcarce.

El ciclo 2021 tuvo 11 charlas y más de  12 mil personas se sumaron a las charlas, por lo que la organización espera este año 2022 repetir el éxito de encuentros de capacitación que se da desde Sociedad Rural de  9 de Julio.

En cuanto a las charlas para este año, las temáticas se dan en base a una encuesta realizada entre las personas que siguieron las charlas y las empresas de esa manera surgieron los temas de interés y en base a eso se tiene un programa de capacitación para este nuevo ciclo.

El disertante: Alejandro Rodríguez

Cabe destacar que la temática con lo que se inicia el ciclo de charlas en La Rural como lo es “sanidad del rodeo de cria y el engorde a corral, será abordado por un especialista en el tema, a partir de datos registrados durante años en la Cuenca del Salado, la principal región ganadera de la provincia de Buenos Aires y el País.

Rodríguez es muy didáctico  y cuenta con una vasta bibliografía de investigación que puede ser Durante la charla de Alejandro Rodríguez los asistentes podrán cursar preguntas desde el Chat del Canal de Youtube de INTA Pergamino o desde el whatsapp que se habilitara, y al finalizar su exposición, el disertante responderá las mismas.

COMPARTIR:

Comentarios