Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:09 -

DEPORTES

22 de marzo de 2022

La Justicia indaga hoy a la mujer detenida por el crimen de Aramburu

  22-03-2022 | 08:09

 

 

Foto: Facebook.


La mujer detenida en la causa que investiga el asesinato el sábado en París del exrugbier argentino Federico Martín Aramburu será presentada hoy ante un juez de instrucción en vista a una eventual imputación, informaron fuentes de la fiscalía la capital francesa.

Se trata de la joven de 24 años cercana al principal sospechoso del crimen, un militante de extrema derecha, quien estaba presuntamente al volante del vehículo desde el que tirotearon al exjugador de los Pumas en el barrio de Saint-Germain-des-Prés.

La mujer estaba bajo custodia policial desde el sábado, mientras que otros dos sospechosos siguen siendo buscados.

De acuerdo a la investigación, tras una "disputa" entre dos grupos de personas en el bar Le Mabillon, los vigilantes del local los separaron, pero los sospechosos "regresaron poco después en un vehículo y dispararon", según una fuente policial.

Aramburu, de 42 años, murió en el lugar de los hechos, donde se hallaron "varios impactos" de bala.

Según los primeros elementos, dos hombres dispararon contra Aramburu, consignó la agencia de noticias AFP

Aramburu jugó como wing en varios clubes del rugby francés: Biarritz (2004-2006), Perpiñán (2006-2008) o Dax (2008-2010). También fue en 22 ocasiones internacional argentino.

Desde que puso fin a su carrera deportiva, vivía en Biarritz, en el suroeste de Francia, y trabajaba en una empresa del sector turístico.
Etiquetas:
  • Federico Aramburu

  • París

  • crimen

  • Los Pumas

  • rugby

COMPARTIR:

Comentarios