Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:30 -

DEPORTES

17 de marzo de 2022

La 2º edición de los Juegos Universitarios de Playa a pura acción

  17-03-2022 | 18:28

 

 

Mar de Ajó albergará desde el 17 al 20 de Marzo los Juegos Universitarios de Playa.


Los Juegos Universitarios de Playa La Costa 2022 ya son una realidad y la ciudad bonaerense de Mar de Ajó, tendrá una competencia de gran nivel,  organizados por la Federación del Deporte Universitario Argentino en conjunto con la Municipalidad de La Costa y la Universidad Atlántida Argentina.

Más de 1300 estudiantes deportistas que representarán a 12 provincias de nuestro país, este jueves se llevará a cabo la ceremonia de apertura, la cual contará con actividades culturales, exhibiciones y talleres, y con la importante presencia de autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y de La Nación. Además de Rectores de las distintas Instituciones Educativas.
 

 

#JUPLAenDEPORTV

🤩🇦🇷📺🏖

Los y las invitamos a ir preparándose para lo que va a ser la Ceremonia Inaugural de la segunda edición de los Juegos Universitarios de Playa 🤩🇦🇷

La misma iniciará a las 19.30 y lo vas a poder ver en vivo por el canal de Youtube de

@canaldeportv

🔴📺

pic.twitter.com/JePTimGxRP

 

— FeDUA (@FeDUArgentina)

March 17, 2022


El evento contará con la cobertura del Canal Deportv con los primeros encuentros de la competencia. Desde las 19, el Centro de Deportes de Playa, en Costanera y Moreno, de Mar de Ajó, será el lugar para la ceremonia.

Esta será la segunda edición de los JUPLA, habiendo organizado la primera en marzo del 2020, y en esta ocasión contarán con una cantidad de 202 equipos, de 45 instituciones, que van a competir en un total de 11 disciplinas, entre las que se encuentran: Vóley, Fútbol, Handball, Rugby, Hockey, Tenis y Cestoball (todas en su formato de playa), a las que se le suman, Aguas Abiertas, Surf, Salvamiento y Acuatlón.
 

LLEGO EL DÍA 😱👏🏼🇦🇷🏖🤝🤩

Por fin terminó la cuenta regresiva para la fiesta del verano del Deporte Universitario 🔥

Sin dudas vamos a vivir una experiencia inolvidable, que sin ustedes no sería posible 🙌🏼

Solo queda disfrutar! Nos vemos en Mar de Ajó 🤜🏼🤛🏼

¿Te vemos ahí? 👏🏼

pic.twitter.com/CcSjmsiXiG

 

— FeDUA (@FeDUArgentina)

March 17, 2022


Cabe destacar que el viernes, se organizará el III Diálogo Estratégico del Deporte Universitario, con el objetivo de fomentar el intercambio entre dirigentes, autoridades y referentes para potenciar así el desarrollo del Deporte Universitario, que se celebrará en el Espacio Multicultural Mar de Ajó.

Entre las Universidades e Institutos Terciarios que participarán se encuentran Córdoba, Jujuy, Misiones, San Juan, Río Negro, Comodoro Rivadavia, Chubut, Quilmes, La Matanza, Lanús, Bahía Blanca, La Plata y José C. Paz, entre otras tantas.

YA JUEGAN

⚽️Fútbol Playa - Rama femenina

👕

@UNPAZ_Oficial

🆚

@unsamoficial

#JUPLAenDEPORTV

pic.twitter.com/zbqq1N9aqh

 

— DEPORTV (@canaldeportv)

March 17, 2022

Etiquetas:
  • Mar de Ajó

  • Juegos Universitarios de Playa

  • Secretaría de Deporte de la Nación

  • DeporTV

COMPARTIR:

Comentarios