Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:13 -

DEPORTES

13 de marzo de 2022

Ángel Hoyos dejó de ser el DT de Talleres después de perder con San Lorenzo

  13-03-2022 | 09:44

 

 

Talleres despidió al director técnico Ángel Guillermo Hoyos. Foto: Twitter



Talleres de Córdoba, último de la Zona A y sin victorias en la Copa de la Liga Profesional, despidió al director técnico Ángel Guillermo Hoyos, anunció la noche del sábado su presidente Andrés Fassi en una conferencia de prensa posterior a la derrota con San Lorenzo (0-1) en el estadio Mario Alberto Kempes.

"Me hago responsable de este momento, Talleres buscará un nuevo entrenador. Me duele porque se va, tal vez, el entrenador que más quiere a Talleres, el que más ilusión tenía de hacer cosas por Talleres y al que menos le salieron las cosas", lamentó.
 

Andrés Fassi
“Hemos decidido avanzar en la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico y agradecemos a Guillermo y a su grupo de trabajo por su calidad humana y compromiso profesional.

Renuevo nuestro compromiso de seguir trabajando para avanzar en los objetivos deportivos ya definidos”

— CATalleresdecba (@CATalleresdecba)

March 13, 2022


Hoyos, de 58 años, con pasado de jugador en el club y una etapa anterior como DT (2014), llegó a principios de año para reemplazar al uruguayo Alexander "Cacique" Medina, quien clasificó al equipo para la Copa Libertadores 2022 y fue finalista de la Copa Argentina el año pasado.

Pero los números de Hoyos no fueron los esperados: empató dos partidos, perdió cuatro y Talleres marcó apenas un gol en las seis primeras fechas del torneo, que lo tiene como el equipo de peor rendimiento entre los 28 de Primera División.
 
"Es difícil agradecer en la derrota, pero estoy realmente agradecido por estos 54, 55 días que hemos pasado en el club. Amo a esta institución que desde muy joven me hizo hombre y esta historia continuará"

"Es difícil agradecer en la derrota, pero estoy realmente agradecido por estos 54, 55 días que hemos pasado en el club. Amo a esta institución que desde muy joven me hizo hombre y esta historia continuará. Estaremos en otra área, en la tribuna, deseando que le vaya muy bien a Talleres", declaró Hoyos sentado junto a Fassi.

"No se dieron los resultados. No soy falso ni hipócrita. La gente busca ganar y no hemos podido. Espero que Talleres gane el miércoles", deseó en relación al partido con Atlético Güemes de Santiago del Estero por la Copa Argentina.

Antes de la despedida de Hoyos, circularon varios nombres como eventuales reemplazantes: Pablo "Cholo" Guiñazú -figura identificada con el club-, Gustavo Coleoni, Gabriel Heinze, Luis Zubeldía y Hernán Crespo.
Etiquetas:
  • Talleres de Córdoba

  • fútbol

  • técnico

COMPARTIR:

Comentarios