Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:28 -

LOCALES 1

6 de marzo de 2022

AGUSTINA TELLERI | TeneMos un jardín modelo y gratuito para que los hijos de nuestros vecinos puedan aprender desde muy pequeños con las mejores herramientas”

Cada año contamos con una mayor inscripción de alumnos al jardín municipal. Tenemos por ahora 127 inscriptos y algunas vacantes en algunas salitas, así que no dejen de acercarse. Nuestra educación se brinda por la mañana y la tarde con cupos limitados de niños.
La buena noticia es que vamos a empezar con el turno noche y en breve estarán las inscripciones. Vamos a volver a brindar el servicio de comedor. Luego de dos años de pandemia hoy todo está volviendo a la normalidad.

*Sobre disponibilidad de lugares.*

Todavía tenemos cupo de inscripciones para deambuladores, que son los niños que empiezan a andar después del año de vida. También tenemos salas especiales para lactarios y niños de 2 años con dos docentes por espacio.

 

*Sobre los proyectos del año*.

Estamos muy entusiasmados con concretar los proyectos que no pudimos llevar adelante en la pandemia. Vamos a estar muy enfocados en los ejes ambiente e interculturalidad.

Hoy es aún muy difícil que la gente no nombre la palabra guardería cuando se refiere a la institución, pero hemos realizado un cambio muy profundo en los últimos años, donde los chicos vienen a aprender, no solo se lo cuida, por eso le llamamos Jardín Maternal.

En la actualidad tenemos contenido educativo desde las 8 de la mañana y a lo largo de todo el día con profesionales a cargo. Un espacio público, gratuito que no es tan fácil encontrar en otras ciudades al nivel que lo hacemos acá, es un jardín modelo.

Para mayo ya vamos a tener dos proyectos en marcha innovadores en los que participarán las familias. La inclusión se vive como algo natural en nuestro jardín, y trabajamos con todos los servicios del estado para ayudar a las familias que tienen niños con discapacidad.

 

COMPARTIR:

Comentarios