Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:07 -

21 de julio de 2013

¿Cuál es el candidato con más seguidores?

Mientras las encuestas lo dan primero a Sergio Massa, en Twitter Francisco de Narváez es quien más seguidores tiene. Entrá a esta nota y fijate cómo se ubican los otros postulantes. ¿Quién escribe más?

A poco más de veinte días para las elecciones legislativas las encuestas ubican primero a Sergio Massa, en Twitter la situación es diferente.

Entre todos los candidatos a diputados nacionales que encabezan las nóminas, el postulante del Frente Unidad por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, es el que más seguidores tiene en Twitter. El colorado cuenta con 202.814 seguidores.

Según la pagina web www.comunidadtwitter.com.ar y que analiza esta red social, el ex candidato a gobernador escribe, promedio, 1.75 tweets por día. En el último tiempo y teniendo en cuenta la campaña escribe, diariamente, más de cinco tweets. 

En el segundo lugar aparece el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. El ex jefe de Gabinete es el intendente bonaerense con más seguidores, tiene 182.689. Escribe, promedio, un tweet por día; aunque, al igual que De Narváez, desde que es candidato publica más 4 tweets por día. 

En el tercer lugar aparece la postulante del Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer, quien es seguida por 63.491 usuarios de Twitter y también tiene un promedio de poco más de un tweet diario (1,24). En los últimos meses, sus publicaciones diarias se incrementaron.

Más atrás aparece el postulante del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde. El jefe comunal de Lomas de Zamora tiene en su cuenta 28.323 y escribe, desde que se lanzó la campaña, varios tweets diarios. Su promedio, desde que abrió la cuenta es de 1,52 publicaciones por día.

En el quinto lugar aparece uno de los que encabeza una de las tres litas de precandidatos a diputado nacional por Compromiso Federal, Eduardo Amadeo. El ex candidato a gobernador por el duhaldismo tiene 14.436 seguidores. Más atrás vienen: Néstor Pitrola (candidato del Frente de Izquierda) 5.639 seguidores, Gerónimo Venegas (Unión con Fe) 5.582 seguidores.

De acá al 11 de agosto, ¿podrá Sergio Massa superar a Francisco de Narváez?.

COMPARTIR:

Comentarios