Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:22 -

17 de julio de 2013

Debió renunciar Alan Garatte como director de Juventud en el municipio

Según pudo saberse y en declaraciones en el programa "LA REVISTA RADIAL" que se emite por Radio Centro,explicó los motivos de su renuncia.
El referente de Kolina General Viamonte fue cesado en su cargo por el Jefe Comunal Bartoletti. Lo que motivó al intendente es su decisión - la de Garatte- de participar activamente en las próximas elecciones por la Lista 4 del Frente para la Victoria
Garatte redactó una nota donde da detalles y les explica a nuestros lectores sus motivos. (Vaya a la sección leer más)

Mediante esta nota deseo comunicarle a la comunidad que en el día de hoy, el Sr. Intendente Municipal Juan CarlosBartolettime ha cesado del cargo de Director de la Juventud de GeneralViamonte.

Los argumentos del cargo dentro del Municipio nada tienen que ver con el desempeño de mi función.

Soy un joven militante peronista que vengo participando activamente en política defendiendo el Proyecto Nacional y Popular e identificándome con las banderas de la soberanía política, de la independencia económica y de la justicia social.

Mi manera de ser y de trabajar es coherente con mi modo de pensar en esta nueva Argentina donde la participación política es un derecho fundamental para fortalecer la vida democrática de nuestro pueblo. Nuestra Presidenta de la Nación estimula a todos los jóvenes a que nos comprometamos con las conquistas sociales, a no retroceder y a apostar a cambios profundos.

Mi compromiso político ha sido siempre estar cerca de la gente, buscando respuestas y acciones concretas en pos de la mejora de nuestra comunidad.

Saluda atentamente.

Alan Garate  – D.N.I 33.479.645

COMPARTIR:

Comentarios