Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:34 -

LA PROVINCIA

22 de enero de 2022

El Gobierno bonaerense convocó a paritarias a estatales y docentes

La gestión de Axel Kicillof ya había adelantado su intención de convocar a los maestros durante el verano, con el objetivo de iniciar las negociaciones con tiempo y así poder arribar a un entendimiento antes del comienzo de clases, previsto para el 3 de marzo próximo. En tanto, la paritaria de los médicos de los hospitales provinciales fue cerrada por decreto.

El gobierno bonaerense convocó a paritarias a los gremios que representan a los trabajadores estatales y a los maestros para comenzar a discutir aumentos salariales, informaron fuentes del Poder Ejecutivo.

Para ello, el Ministerio de Trabajo citó a los representantes de los trabajadores estatales de la Ley 10.430 para el jueves 27 de enero, a las 15; y a los docentes el lunes 31, a las 10:30.

La gestión de Axel Kicillof ya había adelantado su intención de convocar a los maestros durante el verano, con el objetivo de iniciar las negociaciones con tiempo y así poder arribar a un entendimiento antes del comienzo de clases, previsto para el 3 de marzo próximo.

El año pasado, el Poder Ejecutivo logró acordar con todos los trabajadores estatales, con los maestros y con los empleados judiciales.

Telam

 

COMPARTIR:

Comentarios