Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:10 -

15 de julio de 2013

Informe de hechos delictivos éste fin de semana en nuestra ciudad

Se procedió a la aprehensión de 2 personas de sexo masculino, mayores de edad, con antecedentes penales, los cuales habían cometido ilícito en un local comercial de calle Manuela Molina e/ Gral Paz y Saavedra, sustrayendo una motocicleta que se encontraba en las afueras de dicho comercio. El moto vehículo es de propiedad de Juan Carlos Cepeda, con domicilio en calle Pasteur s/n, rodado el cual una vez recuperado fue restituido inmediatamente a su propietario.

El Sr Roberto Silva, con domicilio en calle Electo Urquizo 839, y en donde autores que se ignoran y previo violentar una ventana de dormitorio ingresaron y le sustraen chacinados varios.

Este fin de semana en varios lugares de la ciudad se realizaron operativos sorpresivos en la vía pública de identificación de personas, donde fueron aprehendidas 2 personas de sexo masculino, mayores de edad, uno de ellos con domicilio en la ciudad de Bs. As., los que registraban pedido de captura vigentes, habiéndose puesto los mismos a disposición de los magistrados respectivos