Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:26 -

LOCALES 1

3 de enero de 2022

Fechas de pago del bono de fin de año para estatales y docentes

El pago del bono de fin de año de 20.000 pesos a trabajadores estatales y docentes finalmente comenzó a pagarse. Sin embargo, la mayoría de los organismos lo percibirán en enero.

Cabe recordar que no es necesario realizar ningún trámite y que dicho pago se efectivizará junto con el sueldo de diciembre.

Fecha de pago del bono para estatales y docentes de Provincia:

Este 30 de diciembre comenzaron a percibirlo el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA) y la Dirección de Vidalidad.

En tanto, el resto comenzará a percibirlo a partir de enero.

3 de enero: SeguridadServicio PenitenciarioMinisterio Desarrollo de la ComunidadPatronato de LiberadosLotería y Casinos.

4 de enero: SaludCaja de Policía.

5 de enero: Fiscalía de EstadoJunta ElectoralTribunal de CuentasAsesoría General de GobiernoUnidad GobernadorMinisterio de Mujeres, Género y DiversidadesJefatura de GabineteHaciendaContaduría GeneralProducciónPuertosDesarrollo Agrario; InfraestructuraMagistraturaGobiernoTrabajoDefensoría del PuebloMinisterio de Comunicación; ARBAADACICComisión por la MemoriaCOMIRECAstilleroOPISUOPDSLegislaturaUniversidades Provinciales.

6 de enero: Poder Judicial.

7 enero: Dirección General de Cultura y Educación

COMPARTIR:

Comentarios