Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:09 -

28 de noviembre de 2021

Asesinan un joven con disparo de arma de fuego

En la madrugada de este domingo 28 la Estación de Policía 9 de Julio fue advertida de un hecho de muerte en las afuera de un local nocturno de calle Alte. Brown y Saavedra, lugar donde a las 5:45 aproximadamente se produjo un hecho cuyo saldo es faltal, cuando un joven de 18 años falleció por un disparo de arma de fuego, disparada por otro masculino y que según informe preliminar de policía el homicida ya esta bajo aprehendido.

La causa está caratulada «Homicidio» e interviene la UFI 4 del Dpto. Judicial Mercedes a cargo del Dr. Villa a quien está en el lugar del hecho.

Informe Policial

Informa Jefatura Policia Comunal Nueve de Julio, víspera madrugada fecha actual, recepcionose llamado telefónico abonado emergencia 101, dando cuenta que en exterior local PARRILLA NUEVA CIUDAD, sito Av Alte Brown y C. Saavedra este medio, un masculino había herido con arma de fuego a otro en el lugar, mediante dos disparos a la altura del pecho, quedando victima tendida en el lugar. Presente Personal Policial, procede a la asistencia de la víctima, siendo traslada hasta el nosocomio local, donde a posterior se comunica fallecimiento del mismo. Iniciandose actuaciones caratuladas HOMICIDIO, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro 2 a cargo del Dr Sebastián Villalba del Depto. Judicial Mercedes. Respecto masculino agresor quien había dadose a la fuga del lugar del hecho, de averiguaciones practicadas, testimonios recogidos y dando vista a cámaras del Centro de Monitoreo Municipio Local. Personal GTO (Grupo Tecnico Operativo) de Policia Comunal Nueve de Julio, junto a Grupo SUB DDI Bragado, procede a la detención en pta. urbana de este medio, del agresor, siendo trasladado el mismo a sede Policial para alojamiento.-
Imagen portada archivo

COMPARTIR:

Comentarios