Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:07 -

SOCIEDAD

25 de noviembre de 2021

Curiosa historia ¿OVNIS en La Pampa? Una mujer asegura que fue abducida .

La supuesta víctima había sido denunciada como desaparecida. Sin embargo, el caso tuvo un giro inesperado al descubrir que apareció a 60 kilómetros de distancia en estado de shock.

“El caso no sólo ha impactado en La Pampa y en otros lugares del país, estoy recibiendo correos electrónicos de Rusia, Estados Unidos y España, quienes reconocen que esta es una zona muy particular en el mundo, y me están solicitando información”, contó a una radio local Quique Mario, investigador de ovnilogía en la zona.

Según cuenta la propia mujer, identificada como I.R, salió de su casa el martes 16 de noviembre al percibir un ruido fuerte y vio una luz. Después de eso, no recuerda más nada y apareció a 60 kilómetros de distancia sentada y en estado de shock.  Esto ocurrió en un campo a unos 40 kilómetros de Jacinto Arauz.

En un primer momento, su marido la denunció como desaparecida. Se montó un operativo con las unidades de rescate y la Policía del lugar, pero todo cobró un giro inesperado al encontrarla al día siguiente a gran distancia de su hogar.

 

Tras conocerse el testimonio de la desaparecida comenzó a sospecharse de un caso de abducción extraterrestre. El especialista en ovnis, Quique Mario, consideró que "por el estado de su calzado y ropa, es imposible que haya caminado todos esos kilómetros". "No hay huellas de polvo ni de tierra, ni tampoco síntomas de cansancio que nos hagan suponer que pudo haber hecho eso y además se trata de una persona con obesidad", indicó.

Además relató que el martes, mientras era buscada, se intentó comunicar con sus familiares, pero en la llamada telefónica sólo podía escucharse un viento y un zumbido. Durante su búsqueda fue difícil encontrarla porque la señal de su celular se perdía y los perros adiestrados, que intentaban rastrearla, caminaban alrededor de la casa y regresaban, como si perdieran el rastro en ese radio.

Los investigadores declararon que la encontraron al día siguiente de su desaparición en un estado de "angustia" y de shock que hizo que no pudiera hablar con otras personas. Se sabe que ella no recuerda nada, desde el momento en que apareció la luz que la encegueció hasta que despertó.

 

COMPARTIR:

Comentarios