Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:02 -

DEPORTES

22 de noviembre de 2021

Julián Álvarez: "Estoy tranquilo y enfocado en River"

El delantero, autor del gol del triunfo ante Platense, también reconoció que "sería lindo" poder festejar el título ante su hinchada el próximo jueves en el estadio Monumental ante Racing Club.

  22-11-2021 | 08:31

 

 

Julián Álvarez es el goleador de torneo con 16 tantos.


Julián Álvarez, goleador y figura de River Plate, aseguró sentirse "tranquilo y enfocado" en el presente del equipo que la próxima fecha podrá consagrarse campeón de la Liga Profesional.

El cordobés, autor del gol de la victoria sobre Platense por 1-0 en Vicente López, admitió que "sería lindo" poder festejar el título el próximo jueves en el estadio Monumental ante Racing Club.

"Era importante ganar, nos faltó control de juego poder terminar el partido antes. Yo tuve varias chances claras que no pude concretar y después se complicó", analizó Álvarez en declaraciones a ESPN luego del encuentro.

Sobre su futuro, la joven figura, de 21 años, aseguró sentirse "tranquilo y enfocado en River" y que después del torneo "se verá".

Por su parte, el arquero Franco Armani, una de las claves para sostener la ventaja en el segundo tiempo, lamentó la lesión de Enzo Pérez, quien sufrió una luxación de codo izquierdo y protagonizó la parte negativa del triunfo.

"Es una lástima, ahora hay que acompañarlo y apoyarlo para que vuelva lo más rápido posible porque es un jugador muy importante", remarcó el arquero.

El plantel no tendrá descanso y volverá a los entrenamientos mañana a las 18:00 en el River Camp.
  • fútbol

  • River

  • Julián Álvarez

COMPARTIR:

Comentarios