Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:30 -

LA PROVINCIA

15 de noviembre de 2021

Seis intendentes bonaerenses consiguieron su banca en la Legislatura

Se presentaron 10 como candidatos pero solo 6 lograron un escaño para asumir en diciembre.

Seis intendentes bonaerenses asumirán en diciembre en bancadas de la Legislatura provincial. Se trata del jefe comunal peronista de Almirante Brown, Mariano Cascallares (FdT), primero en la lista de la tercera sección electoral, quien ingresará como diputado, al igual que Alejandro Dichiara, intendente justicialista de Monte Hermoso, quien encabezó la nómina en la sexta sección.

 

Carlos Puglelli, intendente del FdT de San Andrés de Giles, era el tercero de la grilla de la segunda sección electoral, por lo que ingresará como legislador en la Cámara baja provincial. En tanto, Walter Torchio, principal referente del PJ de Carlos Casares, será senador desde el mes próximo.

Por Juntos, ingresarán en la Cámara de Diputados Claudio Rossi, intendente de Rojas, por la segunda sección electoral; mientras que la radical Erica Revilla, jefa comunal de General Arenales, será senadora por la cuarta sección.

 

Quienes no lograron un lugar en la Legislatura son: Alberto Gelené (FdT), de Las Flores, -que iba como tercer candidato a senador por la quinta sección-; y Cecilio Salazar (Partido Fe), de San Pedro, que fue quinto candidato de la segunda; ni Ricardo Alessandro (FdT), de Salto, que fue en el séptimo lugar en la misma sección. Tampoco pudo ingresar como diputado Facundo Castelli (Juntos), de Puan, por la sexta sección electoral

COMPARTIR:

Comentarios