Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:36 -

LOCALES 2

11 de noviembre de 2021

JUNTOS cerro su campaña

Con fuerte apoyo, Franco Flexas llamó a llenar las urnas de esperanza para no volver para atrás en Gral. Viamonte.
“Durante toda la campaña el Frente de Todos solo se dedicó a atacarnos, a decir que somos poco empáticos. Yo quiero decirles que la empatía no es reglar dos chapas unos días antes de las elecciones...

Empatía, es hacer el mejor Centro de Día de la provincia para los que más sufren, empatía es estar construyendo la mejor Granja Hogar para los más desprotegidos.  Empatía es estar llevando cordón cuneta y sacando del barro a cientos de familias en los barrios más olvidados. Empatía es haber construido el mejor jardín maternal que pudieran tener nuestros hijos. Empatía es estar transformando nuestro hospital público con más habitaciones y con la máxima tecnología, equipando a nuestro sistema de salud a un nivel superior a cualquier privado que hayamos tenido en Gral. Viamonte”, señaló Franco Flexas. 

Por su parte Lautaro Castro García (candidato a primer concejal) agradeció profundamente a cada vecina y vecino por abrirle la puerta de su casa y a todas las instituciones que visitaron.

“Desde el primer día que me propusieron formar parte de este gran proyecto llevó la responsabilidad de estar al lado de cada vecino, protegiendo lo logrado y buscando solucionar todo lo que falta. En estas elecciones se juega algo muy importante, se juega terminar con la desconexión constante de algunos políticos con el pueblo para caminar hacia una argentina donde la plata alcance, la inflación no nos coma el bolsillo, en la que jóvenes no se quieran ir del país. El domingo pueden estar seguros que van elegir a un equipo que entiende el sacrificio que haces para llegar a fin de mes, vas a votar a una persona convencida que se pueden eliminar trabas e impuestos que te lastiman. 
Hoy tenemos 50 % de inflación en un solo año, más del 40 % de pobreza y un dólar a $200. No podemos dejar que nos sigan lastimando a los que nos levantamos todos los días a trabajar. Este 14 de noviembre se decide qué pueblo queremos, un pueblo con progreso, que nunca ha parado de avanzar a pesar de los graves problemas nacionales o queremos un pueblo solo con planes. 
Este domingo tu voto vale para defender los valores de la honestidad, transparencia y un pueblo donde todos podamos crecer y desarrollarnos. Si nos das tu voto, JUNTOS vamos a ir por todo lo que falta, y como lo hizo Franco siempre, sin corrupción y denunciando a los que intentan robarle a los Viamontenses”.  Expresó Lautaro Castro García.

COMPARTIR:

Comentarios