Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:06 -

LOCALES 1

10 de noviembre de 2021

ROMPIERON VIDRIERAS | Fue en la Panaderia Pancracia y en una forrajeria ubicada frente a ésta

Ambos hechos sucedieron en intersección de calles Lettieri y Alsina, en horas de la madrugada del día 6 del corriente, dañaron vidrios de vidrieras de ambos locales comerciales. Según pudimos saber que la inversión que deberan afrontar los propietarios asciende a mas de $ 20.000 por cada vidrio destrozado.
Se podrá saber quienes fueron los responsables y pagar por los costosos gastos? Abriendo la noticia el comunicado que emitió el propietario de la panaderia...

Esto que ven en la foto paso el sábado tipo 5.30/6 de la mañana 😠 No pusimos nada antes porque de escribir algo el mismo día, seguramente Facebook nos bloqueaba...la bronca e impotencia nos llevaria a poner palabras no adecuadas por llamarlo de alguna manera. No fuimos los únicos perjudicados ya que en el local que se encuentra haciendo cruz con la panadería también sufrió daños en uno de sus vidrios. Ya está en curso una denuncia penal para poder acceder a lo registrado con un domo que se encuentra en una casilla ubicada "justo" enfrente del ventanal roto...si la suerte nos acompaña podremos saber quien o quienes fueron. La joda sale arriba de $20000 😢 Creemos que venían de alguna jodita y no podían irse a dormir sin romper algo de pasada...muy triste!!! Ya sabemos que estos actos pasaron, pasan y seguirán pasando pero bueno por lo pronto este finde nos tocó a nosotros y la verdad que da mucha bronca. Ojalá los que andan haciendo esto por la vida algún dia cambien su mentalidad...porque de esta manera dejan mucho que desear.

COMPARTIR:

Comentarios