Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:46 -

LOCALES 2

31 de octubre de 2021

Cuenta DNI de Banco Provincia: siguen en noviembre los descuentos en supermercados y comercios de barrio

El Banco Provincia anunció que seguirán en el mes de noviembre los descuentos del 35% en supermercados y el 40% en comercios de cercanía de Cuenta DNI

El Banco Provincia anunció que seguirán en el mes de noviembre los descuentos del 35% en supermercados y el 40% en comercios de cercanía de Cuenta DNI.

En noviembre, las personas usuarias de Cuenta DNI, seguirán siendo beneficiarias de dos descuentos que se desarrollaron a lo largo del mes de octubre. El anuncio lo realizó el Banco Provincia, junto con la noticia de que se sumarán nuevos beneficios.

De esta manera, en el próximo mes seguirá funcionando el 40% de descuento todos los días en la compra de alimento en comercios de barrio. También estará disponible el 35% de descuento en los consumos que se hagan en 12 cadenas de supermercados los días martes y miércoles, desde el próximo 9 de noviembre.

 

Ambas promociones son financiadas por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Pero eso no es todo, sino que desde noviembre, los usuarios y usuarias de Cuenta DNI suman otros beneficios: ahorros en recargas de celulares, transportes y pagos de impuestos y servicios.

En total, según informaron, una familia con dos personas adultas que utilice todos los beneficios, puede generar un ahorro mensual de $21.200. Pero, ¿cómo benefició a los bonaerenses las promociones del Banco Provincia en octubre?

 

COMPARTIR:

Comentarios