Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:01 -

LOCALES 1

28 de octubre de 2021

FRANCO FLEXAS | Visitó el nuevo lavadero del hospital de nuestro medio

“Estamos haciendo un gran esfuerzo por mejorar nuestro sistema de salud”, dijo el intendente al visitar el Nuevo Lavadero del Hospital Municipal que ahora está equipado con la última tecnología.

El intendente Flexas junto a la secretaria de gobierno Ana Paula Cascallar y la Secretaria de Salud Carolina Martínez, recorrieron la finalización de la obra del lavadero del hospital que ya está equipado con la última tecnología, y destacó que de esta manera también de mejora la calidad de trabajo del personal de ropería y lavadero. 

“Estamos sumando más volumen de atención, lo que nos genera tener que tener mejores herramientas para el lavado de la indumentaria que usan los profesionales y también de ropería  necesaria para las camas de internación. La tecnología aplicada acá es de gran nivel, proporcionada por la empresa electrolux, son lavarropas y secadoras automáticas de alto poder. 
Ubicado dentro del predio del hospital, el nuevo espacio permitirá que la ropa sucia entre por un sector, donde personal con indumentaria especializada la coloca dentro de las nuevas lavadoras, luego a través de una bandeja de acero pasa al sector de secado automatizado, para más tarde llegar al sistema de planchado. Cada sector es independiente para evitar que la ropa y el personal se contamine con algún virus. 
Todo el desarrollo del Nuevo Hospital fue pensado por el equipo de Flexas que, bajo un plan maestro, busca además implementar 13 habitaciones más al sistema sanitario local para internación (obra que está en marcha). 
Lo que propusimos con palabras, ahora son hechos concretos, expresó el intendente de Viamonte luego de su visita al Nuevo Lavadero del Hospital.

COMPARTIR:

Comentarios