Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:45 -

LOCALES 1

27 de octubre de 2021

FLEXAS VISITÓ LA ESCUELA NORMAL | Franco Flexas y Ana Paula Cascallar recorrieron la obra de la Escuela Normal de Los Toldos.

Esta escuela se fue poniendo poco a poco en condiciones. Un plan integral que arrancó en 2017 con el cambió de pisos de todas las aulas, pasillos y que luego se le sumó el cambio total de todos los cielorrasos, iluminación LED interior y exterior, baños, sala de profesores, veredas, bicicleteros, finalizando ahora con la obra con pintura general.

El intendente, Franco Ariel Flexas, y la secretaria de gobierno Ana Paula Cascallar, visitaron el avance de la obra de la Escuela Normal. 
Franco dijo que esto significa “un nuevo sueño hecho realidad” y que “ver una nueva escuela en condiciones es una de las cosas más lindas que podemos hacer en la gestión”.
A su vez, Franco Flexas recordó que la remodelación de una Escuela Normal “era un viejo reclamo que con planificación se fue logrando”.
“Ver que los chicos puedan aprender en estas condiciones es un golazo, muestra nuestro compromiso con la educación y muestra también que esto es el futuro”, agregó el Jefe comunal. 
Por su parte, Ana Paula Cascallar explicó que, “nosotros gobernamos para todos tratando de llevar soluciones definitivas y evitando los parches. Siempre que visitamos el avance de una obra en una escuela, el país crece: hoy creció acá en Los Toldos porque acá se necesitaba”. Pero también va a crecer en la escuela 9 Baigorrita, en el Jardín 901, en la Escuela 7 y en el Cept 21, donde tenemos obras planificadas y otras en marcha”. 

“General Viamonte está cada día más lindo, cada vez mejor y cada vez está yendo más hacia el futuro”, concluyó Franco Flexas.

COMPARTIR:

Comentarios