Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:26 -

LOCALES 1

17 de octubre de 2021

Tres jóvenes nuevejulienses fallecen cuando el automóvil en que se movilizaban impacta contra arboles a la vera de ruta 65

Un luctuoso hecho vial se conoció esta mañana, cuando el servicio de emergencia y Bomberos de fue alertado a las 06:30hs que en ruta 65 a unos 1000 metros del Monasterio Benedectino se había producido una colisión entre dos vehículos y que dejó como saldo el fallecimiento de tres jóvenes varones oriundos de la ciudad vecina de 9 de Julio, lo que ha causado mucha conmoción en la ciudad.

Se trata de un automóvil marca Volkswagen Gol en el que se movilizaban cuatro personas, oriundo de 9 de Julio quienes regresaban a 9 deJulio y colisionan con un utilitario marca Citroën Jumpy conducido por un masculino que viajaba solo, tras la colisión el Gol sale despedido de la cinta asfáltica y termino entre arboles del lugar con los que impacto fuertemente.

A pesar de los esfuerzos médicos y de Bomberos por rescatar a las víctimas, tres de ellas fallecen y el cuarto fue derivado a un centro de salud de Los Toldos.

En cuanto al conductor del utilitario es oriundo de la provincia de Entre Ríos y que se movilizaba hacia la provincia de Entre Ríos y también fue asistido en el centro medico de Los Toldos.

En el lugar trabajaron personal de la Estación de Policia de Gral. Viamonte, Patrulla Rural, Bomberos Voluntarios, Hospital Municipal de Gral. Viamonte e intervino la Ayudante de Fiscalía Dra. Mariana Monti, del departamento Judicial Junin. Se labro una IPP Caratulada «Triple Homicidio Culposo»

 

COMPARTIR:

Comentarios