Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:27 -

REGIONALES

27 de septiembre de 2021

JUNIN| Horror, Investigan el hallazgo de la cabecita de un bebé

Horror dolor se vivió en las últimas horas en inmediaciones del Campo La Cruz cuando se produjo el hallazgo de la cabecita de un bebé.

Todo comenzó con un llamado al 911 por medio del que se ponía en alerta a las fuerzas de seguridad e inmediatamente después, al Ministerio Público Fiscal.

A través de ese contacto telefónico, un hombre daba cuenta que había visto a un perro cuando “jugaba” con lo que parecía ser la cabecita de un bebé, detalla el matutino

Con la llegada al lugar de los primeros efectivos policiales se constató tanto la veracidad del llamado como el hallazgo.

Inmediatamente se puso en conocimiento a la fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dra. Vanina Lisazo y comenzaron las tareas investigativas.

Por un lado personal de Policía Científica llegó al lugar indicado, para proceder a levantar el resto humano al tiempo que se inició una revisión del terreno, en las inmediaciones.

Se está desarrollando la búsqueda tendiente a dar con el cuerpo del bebé para poder someterlo a una operación autopsia que sería fundamental para determinar las causales de muerte.

Otro de los elementos con que cuenta la fiscal para avanzar en la causa es que se trataría de la cabecita de un bebé de aproximadamente seis meses de gestación y cuyo deceso se habría producido en los últimos cinco días 

COMPARTIR:

Comentarios