Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:30 -

DEPORTES

25 de septiembre de 2021

Marcelo Bielsa y el Leeds, sin rumbo en el torneo

El equipo que dirige el entrenador argentino perdió frente al West Ham por 2 a 1, en uno de los duelos por al sexta jornada del torneo inglés. 

Bielsa no le encuentra la vuelta al Leeds en su sexta presentación en Premier League. Foto: archivo AFP Bielsa no le encuentra la vuelta al Leeds en su sexta presentación en Premier League. Foto: archivo AFP
Leeds, dirigido por Marcelo Bielsa, cayó este mediodía con West Ham por 2 a 1 como local y sigue sin poder ganar en la Premier League luego de su sexta presentación.

El brasileño Raphinha (19m. PT) abrió el marcador para el dueño de casa y luego se retiró con una lesión muscular, lo que dejó al conjunto del rosarino sin su principal figura en el campo.

La igualdad llegó a los 22m. del complemento tras un gol en contra del dominicano Júnior Firpo y, para enojo de Bielsa, en el cierre (47m. ST) el inglés Michail Antonio aprovechó un error del fondo y le propinó otra caída.

Leeds suma solamente tres puntos, producto de tres empates y tres derrotas, y tiene 14 tantos en contra y apenas seis a favor -un dato sobresaliente para ser un equipo de Bielsa-.

En West Ham estuvo Manuel Lanzini entre los suplentes y no ingresó, a pesar de ser el goleador en el triunfo de entre semana sobre Manchester United por la Copa de la Liga.
   

Posiciones

 

COMPARTIR:

Comentarios