Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:11 -

LOCALES 1

22 de septiembre de 2021

ZAVALIA | Flexas inauguró una nueva plaza en el barrio Avellaneda de Zavalía.

El intendente Franco Flexas acompañado de su equipo de gobierno y junto a vecinos de Zavalía inauguraron la Nueva Plaza de la Virgen, un espacio de juegos y recreación de estilo rústico

En una celebración especial por el día de la primavera, con la presencia de vecinos y dirigentes, se celebró la apertura oficial de un nuevo espacio de recreación, salud y entretenimiento para las familias del barrio Avellaneda de Zavalía, pero que podrán utilizar todas las personas del pueblo. Es una nueva concepción de espacios recreativos, que busca incorporar elementos para toda la familia, incluyendo juegos para ejercicios aeróbicos, canchas de fútbol, vóley y fútbol tenis, que garantizan el desarrollo de actividades.

La nueva plaza, ubicada en el barrio Avellaneda frente a la capilla de la virgen, del cual toma su nombre, fue diseñada por el equipo de deportes de la muni en un predio que solía generar quejas en los vecinos, por resultar depósito informal de basura y demás hábitos insalubres. 

Obras de puesta en valor que generan pertenencia y disfrute es lo que seguimos proponiendo en cada lugar que intervenimos, señaló la Directora de Deportes Teresa Luberriaga. 

Uno de nuestros ejes prioritarios es seguir generando propuestas donde se mejoren todos aquellos aspectos que hacen a la calidad de vida del vecino, aseguró el Jefe comunal en la apertura del nuevo espacio público.

COMPARTIR:

Comentarios