Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:17 -

15 de septiembre de 2021

Un productor mató a dos de los tres delincuentes que intentaron entrar a su campo

Al productor le dispararon en su pierna derecha; “Me encuentro bien y mi familia también”, dijo en declaraciones radiales

Jorge Biasoli se sorprendió el viernes con el ingreso de tres delincuentes a la estancia "Don Luis", en San Luis.

Según relató Biasoli, los delincuentes lo atacaron y el respondió con disparos, matando a dos, identificados como Gonzalo Britos Vracamonte (28) y Nelson Lucero (54).

A Jorge Biasoli le dispararon en su pierna derecha por eso ahora está internado en una habitación del Hospital “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes. Tiene heridas en la tibia y peroné, según se supo.

“Me encuentro bien y mi familia también”, dijo en declaraciones que hizo a Radio Latina. Como todo es parte de la investigación, el hombre de 52 años no dio detalles del violento asalto.

El tercer asaltante se dio a la fuga pero fue detenido por la Policia. Se trata de Javier Zalazar, de 48 años, imputado por “robo triplemente calificado por causar lesiones graves y cometerse con arma de fuego y en despoblado y en banda en grado de tentativa”.

El caso, dado a conocer por El Diario de la República, agrega que en el lugar Biasoli (dueño del campo) salió esa noche de la vivienda en su camioneta para cerrar la tranquera, ubicada a unos tres kilómetros, cuando se encontró de frente con los malvivientes que habían entrado a su propiedad. Como estaba armado repelió la agresión.

Biasoli declaró ante la Justicia y dio pormenores del hecho, mientras que en la audiencia estuvo presente el defensor oficial penal Hernán Herrera, quien representa a Christian Javier Zalazar, un supuesto cómplice de los fallecidos que no resultó herido y está detenido, agregó El Diario de la República.

 

COMPARTIR:

Comentarios