Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:33 -

LOCALES 2

13 de septiembre de 2021

El intendente de Gral. Viamonte, Franco Flexas, agradeció cada voto recibido y ve con muchas esperanzas el futuro de Juntos.

“Estoy muy feliz por la gran elección realizada por Juntos. La gente fue a votar y a dar un mensaje claro sobre lo que le está pasando y sufriendo en lo económico.

Para mí las paso son importantes, donde el propio vecino define cuales son los mejores candidatos para gobernar. 
La gente decidió que nos quiere juntos y definió de qué manera se integrará nuestra próxima lista. La gente que voto por Mercedes Montanari también voto por Santilli, y en noviembre Manes y Santilli estarán en una misma lista, por el cual tenemos muchas esperanzas de poder repetir una buena elección.  
En 100 de los 135 municipios de la provincia ganó Manes, el radicalismo es muy fuerte en el interior. Debemos trabajar juntos para tener un noviembre y 2023 muy esperanzador. 
La gente apoya al radicalismo porque quiere más socialdemocracia. Desde los años 90 en la argentina lo que más ha crecido es la clase más baja, por eso no podemos decir que el kirchnerismo es de izquierda, cuando la pobreza no para de crecer. 
Hubo mucho voto en blanco y eso tiene que ver con el descontento generalizado hacia la clase política.  El que vota en blanco nos está dando un mensaje, nos está diciendo que ninguno lo representa pero que cree en la democracia y por eso va a votar”, expresó el Jefe comunal.

COMPARTIR:

Comentarios