Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:42 -

LOCALES 2

7 de septiembre de 2021

Emilio Monzó en Los Toldos: “Franco es un intendente municipal amigo, de esos que se necesitan para gobernar bien la argentina en los próximos años”

El intendente, Franco Ariel Flexas, fue visitado por el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Emilio Monzó. Juntos defendieron la boleta que los une, la que encabeza Facundo Manes.

“Emilio es una persona que ha trabajado toda su vida pensando en cómo sacar la provincia adelante, es del interior y es un orgullo que esté hoy acá representándonos como candidato a Diputado Nacional”, sostuvo Franco. 

Monzó expresó que, “esta elección parece menor, pero es la más importante que tenemos desde el año 83 a la fecha. La única posibilidad de cambiar la situación de angustia en que vivimos es ir a votar el domingo. Para volver a la normalidad, es súper importante que en el congreso de la nación y especialmente en la cámara haya un dique de contención a los excesos que se les pueda ocurrir hacer al gobierno nacional”. 
“En la provincia de Buenos Aires el Gobernador Kicillof está a 3 representantes de tener quórum propio y que las obras que llegan a Viamonte hoy, ya no lleguen más, y que las pueda derivar a otro municipio. Por favor no se queden en su casa y vayan a votar la lista de Facundo Manes y Lautaro Castro Gracia en lo local, ellos son los que pueden defender que las obras lleguen a Viamonte continúen llegando”, sostuvo Emilio en diálogo con el programa Hora 11. 

Este domingo todos los Viamontenses pueden ir a votar gente que te garantice las libertades en argentina. Salgan a votar por la lista de Manes que es la lista que está formada por bonaerenses, por gente de nuestros pueblos, que conoce la realidad de lo que nos pasa”, manifestó Emilio. 
“Tenemos que hacer las reformas necesarias para que los recursos de Viamonte, vengan a Viamonte. Basta de mendigar obras, las obras son de todos porque salen de nuestros impuestos. Hay que descentralizar la administración y dejar de comernos políticas públicas dirigidas al conurbano y no tener en cuenta el interior”. 
“Este domingo demos la señal que la provincia de Buenos Aires tiene que estar gobernada por gente del interior, demos el paso y votemos por la lista que encabezan Facundo Manes, Erica Revilla y Lautaro Castro Gracia en lo local”, cerró Franco Flexas.  
Al final de su visita a Viamonte, Emilio Monzó pasó por el local de Juntos con Franco, saludó a los integrantes de la lista y dio una conferencia de prensa a medios locales.

COMPARTIR:

Comentarios