Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:43 -

DEPORTES

7 de septiembre de 2021

La UEFA dejará de hisopar a los futbolistas que tengan el esquema completo de vacunas

Así lo indicó el Comité Ejecutivo de la entidad y seguirá "siendo responsabilidad, tanto a nivel económico como deportivo, de las empresas individuales verificar antes de viajar a otro país que sus miembros cumplen con los requisitos". 

La UEFA no exigirá los hisopados anti-Covid a los jugadores que hayan completado el esquema de vacunación. La UEFA no exigirá los hisopados anti-Covid a los jugadores que hayan completado el esquema de vacunación.
El Comité Ejecutivo de la UEFA resolvió no exigir los hisopados anti-Covid a los jugadores que hayan completado el esquema de vacunación, una medida que regirá para todas las competiciones que organiza el máximo organismo del futbol europeo.

"Los futbolistas completamente vacunados ya no tendrán que someterse a hisopados u otras pruebas para participar en las competiciones de la UEFA" destaca la información publicada en el diario italiano Tuttosport.

Según la información, surgida de la UEFA: "Seguirá siendo responsabilidad, tanto a nivel económico como deportivo, de las empresas individuales verificar antes de viajar a otro país que sus miembros cumplen con los requisitos impuestos por los Estados individuales interesados para el ingreso"

Por su parte el virólogo italiano Matteo Bassetti apoyó la decisión de UEFA y subrayó que "si te vacunan ya no tienes que hacerte un hisopado para jugar un partido de fútbol".

"Era el momento que estábamos esperando hace muchos meses", escribió Bassetti en su cuenta de Instagram.
 

 

          Ver esta publicación en Instagram                      

 

Una publicación compartida de Prof. Matteo Bassetti (@matteo.bassetti_official)

 

 

COMPARTIR:

Comentarios