Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:32 -

LOCALES 1

7 de septiembre de 2021

Franco Flexas recorrió la Localidad de San Emilio junto a Érica Revilla

“Poder ver a Erica como primera candidata a senadora, que llegue una intendenta y del interior a este lugar, es un orgullo”, dijo el intendente de General Viamonte, al presentar a la precandidata a senadora provincial en su visita a Los Toldos.

El intendente, Franco Ariel Flexas, recorrió junto a Erica Revilla la cooperativa localidad de San Emilio llevando la boleta que los une.  
“Erica es una persona honesta, frontal y con mucha sangre. Una persona que lleva todos los valores del radicalismo y que va a defender el interior y los fondos que vienen a cada uno de los municipios para que las obras lleguen a los vecinos”, sostuvo Franco. 

Revilla expreso que, “a mí me duele lo que está pasando, tengo la obligación de trabajar en leyes que no están bien en la provincia. Los intendentes radicales sufrimos la pandemia con vacunatorios ideológicos, no pudimos vacunar en nuestros hospitales. Hubo muchas más muertes que las esperadas por el mal manejo”. 

“En General Arenales la gente quiere mucho a esta mujer por el compromiso. Hoy tenemos la mejor representante que el pueblo podría tener, porque la encabeza un intendente, una persona que sabe lo que pasa en nuestros distritos. Hay que votar a Erica para que más recursos vengan a nuestro pueblo, si no lo logramos se vendrán dos años muy difíciles para Viamonte”, consideró Franco. 

Al final de su visita a Viamonte, Erica Revilla recorrió junto a Franco la localidad de San Emilio y charló con vecinos sobre la realidad que los preocupa.

COMPARTIR:

Comentarios