Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:35 -

INFORMACIóN GRAL

5 de septiembre de 2021

La emoción de la mamá de Francisco:

Mariela González se mostró orgullosa por el crecimiento de su hijo adentro del certamen que esta noche consagra a un campeón. "Él ya ganó porque venció todo lo que lo atemorizaba", expresó

Mariela González, la madre de Francisco Benítez quien llegó a la final como uno de los favoritos de la gente de La Voz Argentina, habló sobre cómo el certamen de canto le ayudó a "superar los miedos" a su hijo.

"El me confesó que al principio pensaba que no podía, pero eso cambió. 'Ahora veo que sí puedo, mamá', me dijo", contó Mariela .

"Yo siempre le he dicho que si se lo propone, va a llegar lejos. Lo alentamos a que siga para adelante en La Voz, pero no importa si sale primero o segundo porque para nosotros ya ganó. Venció todos los miedos que tenía incluso de chico", agregó.

Mariela contó también que los vecinos del barrio donde vive el joven de Colonia Tirolesa colocarán un proyector en un patio para ver entre todos juntos la final y alentar a su favorito.

"Todos estamos esperando ahí, tenemos muchas expectativas para esta noche.  Nervios y ansias. En el barrio donde vivimos, hay una canchita que hicimos, ahí quería juntarse la gente para ver en una pantalla la final. Para que estemos todos haciéndole el aguante en nuestro barrio", comentó.

Sobre "el después" de Benítez tras La Voz, Mariela expresó que apoyará a su hijo si desea continuar con su profesión como cantante. Dijo también que no cree que se mude a Buenos Aires y contó que cada vez falta menos para que su pareja Rocío de a luz su primer hijo. 

"Rocío, la señora de Francisco, está para cualquier momento. Todo depende de las decisiones que quiera tomar él, no podemos presionarlo. No creo que vaya ir a Buenos Aires. Si el destino lo quiere así también lo acompañamos", indicó.

La final se lleva a cabo este domingo a la noche por Telefe. En la instancia de la semifinal, el joven de Colonia Tirolesa cosechó el 68,8% del público y fue el más votado del Team Sole.

COMPARTIR:

Comentarios