Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 13:04 -

SOCIEDAD

26 de agosto de 2021

Mirtha Legrand vuelve con invitados confirmados

Este sábado Mirtha Legrand volverá a conducir su programa "La Noche de Mirtha" y ya confirmaron sus invitados.

Esta semana se confirmó la noticia de que Mirtha Legrand regresaría a la pantalla de eltrece debido a que su nieta Juana Viale debe hacer la cuarentena por su viaje a Europa. Ahora se dieron a conocer los invitados que tendrá la diva de los almuerzos en su regreso a la TV.

Finalmente Mirtha Legrand regresará a su programa de manera anticipada debido a que su nieta Juana Viale no puede regresar este fin de semana por el viaje a Europa que realizó con su hija, Ambar de Benedictis.

En principio esta semana se hablaba de que la mesa de este sábado estaría conformada por personalidades del mundo de la política sin embargo en las últimas horas esto se desestimó y sólo estará sentado el ministro de salud de la Ciuda de Buenos Aires, Fernán Quiros.

Los dos periodistas que formarán parte del programa serán Jonatan Viale y Baby Etchecopar, con una mirada muy crítica del gobierno de Alberto Fernández y estarán acompañados por Carolina Pampita Ardohaín y el ministro Fernán Quirós.

El regreso de Mirtha

Mirtha Legrand anunció en sus redes sociales su regreso a la televisión, "Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. Los espero", fueron las palabras de Mirtha en sus redes.

Vale recordar que La Chiqui estará al aire el sábado ya que su nieta, Juana Viale, tiene que hacer la cuarentena luego de volver de Francia y el domingo el canal emitirá una película en lugar de "Almorzando con Mirtha Legrand".

 

COMPARTIR:

Comentarios