Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:08 -

LOCALES 1

10 de agosto de 2021

“Estamos poniendo todo el esfuerzo para que a nadie le falte una cama”, dijo el intendente de General Viamonte

Lo hizo al presentar la construcción de la Nueva Sala de Internación del hospital.
El nuevo módulo busca ampliar la capacidad a 12 nuevas camas, pero se dejarán los cimientos construidos para que el desarrollo del plan maestro sanitario no se detenga.
Las habitaciones estarán equipadas con la última tecnología.

El intendente, Franco Ariel Flexas, recorrió junto a los directivos de la cooperativa rural de General Viamonte, marcaron el inicio de la primera etapa de la obra de habitaciones del Hospital. El proyecto comprende un módulo de 580 metros cuadrados destinado a internación.

“Estamos sumando a lo que, en general, más capacidad de internación”, sostuvo Franco y añadió que ojalá el año próximo podamos iniciar la “segunda etapa” de la obra. Por ahora construiremos 6 habitaciones, pero dejamos la cañería y los cimientos para 6 más”.

El nuevo espacio permitirá darles cobertura asistencial a los 18 mil vecinos de Los Toldos.

Alejandro Basile de la coop. Rural, cuya institución donó 5 millones de pesos de los 33 que involucra al proyecto expresó, “Estamos muy contentos que se levante este proyecto tan importante para la población. Es una gran alegría haber podido aportar. Vemos una obra que se levanta con proyección de futuro pensando a 20 años y en el crecimiento de nuestro pueblo”.

La secretaria de hacienda, Ana Paula Cascallar aclaró que,de los 33 millones que involucra el proyecto son fondos que provienen del municipio, del PREIMBA y donación de la Coop. Rural de General Viamonte". 

COMPARTIR:

Comentarios