Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:11 -

LOCALES 1

29 de julio de 2021

FRANCO FLEXAS : Junto a los vecinos inauguró el pavimento del barrio Matadero

Franco Flexas: “Esta obra es sumarle mejor calidad de vida a todos los vecinos"
Franco Flexas y su equipo de gobierno inauguraron junto a vecinos del barrio Matadero la pavimentación de las calles Eva Perón y Jorge Newbery.

Franco Flexas y su equipo cortaron la cinta argentina que dio paso a la inauguración de la obra del barrio Matadero, donde se invirtió parte de los más de 30 millones de pesos en pavimentación. “Una de las prioridades de nuestro proyecto es seguir sumándole servicios y calidad de vida a los barrios más olvidados que por años nunca recibieron obras", expresó el intendente de Gral. Viamonte. 
"Estos trabajos de pavimentación ahora continúan en la calle R. Lega para darle un mejor acceso al barrio Centro Oeste”.

Por último, Franco, resaltó que en el barrio Matadero “se lleva adelante una de las obras más importantes en décadas, ya que el año pasado hicimos el cordón cuenta y este año le sumamos asfalto y cloacas”.

De la actividad también participaron la secretaria de gobierno Ana Paula Cascallar y gran parte del equipo de gobierno que se sumaron a la alegría de los vecinos de caminar juntos por la obra terminada. 
Ana Paula Cascallar: “Siempre decimos que nuestro pueblo tiene que ir creciendo en servicios y sus calles de tierra disminuyendo. Esta conexión pavimentada hacia la Escuela Técnica es súper importante para todo el barrio”.

COMPARTIR:

Comentarios