Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:49 -

INFORMACIóN GRAL

16 de julio de 2021

El médico de Julián Weich dijo que está internado con una Covid "moderada"

El doctor Mario Fitz Maurice señaló que Weich “está bien y sus parámetros bioquímicos indican que cursa una Covid leve, moderada”. El conductor se encuentra internado en una clínica porteña.

El animador televisivo y radial Julián Weich, de 55 años, internado desde desde el miércoles en una clínica porteña a raíz del cuadro de coronavirus que padece desde el miércoles 7, “está bien y sus parámetros bioquímicos indican que cursa una Covid leve, moderada”, según indicó su médico personal Mario Fitz Maurice.

El profesional describió el cuadro del conductor en charla con Maby Wells con quien Weich comparte desde este año las mañanas de “Otra vez juntos” por Radio Uno (FM 103.1).

“Él dio positivo como todos saben. Tuvo una evolución algo tórpida porque persistió con fiebre al cuarto día. Ya cuando en el séptimo día no desciende, se prenden las alarmas. Hablé con él y le dije que me gustaría realizar una tomografía de tórax, justamente por su fiebre persistente”, repasó el médico.

Fitz Maurice señaló que “si seguimos así con un poco de fe y esperanza en el tratamiento médico en cuatro o cinco días Juli puede estar en la casa o probablemente tengamos que darle otra medicación y ver cómo evoluciona. Por el momento viene respondiendo bien”.

De concretarse el alta, Weich deberá volver a cruzarse con los vecinos que lo denunciaron por romper el aislamiento sanitario cuando en verdad estaba yendo a internarse.

El también actor que debutó en TV como parte del elenco de la tira “Pelito” (1983-1986), actualmente en ese medio comanda junto a Carolina Papaleo “Vivo para vos” los sábados y domingos a las 20 por elnueve, un espacio en el que fue reemplazado por el teatrista José María Muscari quien escribió en su cuenta de Twitter: “Gracias @Julyweich por toda tu buena onda! Te cuido el lugar, ponete bien rápido”.

COMPARTIR:

Comentarios