Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:04 -

SOCIEDAD

12 de julio de 2021

Policías asistieron a una mujer que dio a luz una beba en el baño de su casa en Mar del Plata

La sargento Jimena Fernández y el oficial Gabriel Araya, efectivos de la Comisaría 12da. de la localidad balnearia, ayudaron a la mujer de 25 años, con las tareas de parto tras un llamado un llamado de emergencia a la línea 911.

Dos agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires asistieron a una joven de 25 años que había dado a luz a una beba en el baño de su vivienda en la ciudad de Mar del Plata, informaron hoy fuentes de esa fuerza.

La sargento Jimena Fernández y el oficial Gabriel Araya, efectivos de la Comisaría 12da. de la localidad balnearia, ayudaron a la mujer con las tareas de parto tras un llamado un llamado de emergencia a la línea 911.

Fuentes policiales indicaron que al arribar a la vivienda, ubicada en la calle Brasil al 1900, en el barrio Jorge Newbery, encontraron a la joven "en estado de shock", tras haber dado a luz en el baño del lugar a una niña, de manera inesperada.

Ambos efectivos ayudaron a poner a salvo a la mujer y a la beba, y Fernández, que es también enfermera cortó el cordón umbilical.

Tras el arribo de una ambulancia al lugar, la madre y la niña fueron derivadas al Hospital Materno Infantil local, donde permanecían en buen estado de salud.

COMPARTIR:

Comentarios