Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:30 -

LOCALES 1

27 de junio de 2021

Violento robo en la zona del Paraje San Francisco

Segun pudimos saber alrededor de las 03:20 AM de éste domingo se recibió un llamado en el destacamento de la Patrulla rural, donde informaban de un hecho delictivo en la zona conocida como Paraje San Francisco.
Las victimas habrian sido la familia Cavallo. Los malvivientes que serian mas de 3 lograron llevarse dinero y la camioneta Hilux propiedad de la flia, previo haberlos maniatado a los moradores. En un fuerte operativo que monto la Patrulla rural ya pudo dar con la camioneta robada que fue hallada en la zona conocida como "la Azotea" (Abra la noticia y siga leyendo...)

Uno de los hijos, pudo tomar un tractor y pedir ayuda a los vecinos.

Según trascendidos Roberto (Cavallo) se habria podido soltar ya que todos los integrantes de la familia fueron atados con precintos y durante muchas horas estuvieron  sin calefacción alguna ya que se encargaron de apagarles la calefaccion que poseian. Sus propietarios, se encontraban descansando, y fueron despertados a los golpes

No es un dato menor que los delincuentes sabian de todos los movimientos de la familia ( Poseían datos concretos)  ya que al decir de ellos, los venian siguiendo desde hace una semana. 

Buscaban dinero, concretamente dólares, así fueron revolviendo toda la casa y a su paso,  iban destrozando todo lo que iban hallando, muebles, techos, cielorrasos casi en su totalidad, sillones (todos), los taparrollos de las ventanas, entre otros tantos destrozos, mientras los iban amenazando a los gritos con un "Vamos a matar a tu hijo", "y a vos te vamos a cortar los dedos"

Destacamos que con un "modus operandi "muy similar al de hace 9 años atrás al de la familia Beloqui, la zona del paraje quedo con mucho miedo en sus  moradores con éste hecho y el anterior.

El paraje San Francisco en una desarcetada aptitud perdió hace un tiempo su puesto de vigilancia y en donde las mismas autoridades   al reclamo de los vecinos prometieron patrullajes y seguridad - según nos manifestaron- 

COMPARTIR:

Comentarios