Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:37 -

DEPORTES

25 de junio de 2021

Messi recibió un video especial de cumpleaños con el sello de Los Palmeras y su hit

El grupo musical adaptó su popular “Soy sabalero” en forma de saludo. A ellos se sumaron fanáticos, familiares y amigos de Leo como el actor Nicolás Vázquez, y artistas de distintas partes del mundo.

El astro festejó junto a sus compañeros de la Selección y Los Palmeras se sumaron a la celebración a la distancia. El astro festejó junto a sus compañeros de la Selección y Los Palmeras se sumaron a la celebración a la distancia.
Lionel Messi, en su cumpleaños número 34, recibió numerosos saludos y homenajes, entre ellos un video especial con el sello de Los Palmeras.
 
"Quería agradecer a Los Palmeras y a todos los amigos que se sumaron a este lindo video por sus mensajes de felicitación. Una sorpresa increíble, me encantó... Muchas gracias!!!!", escribió Messi en su cuenta oficial de Facebook.

En el video, realizado por el programa "Mundo Leo" que se emite por la señal Deportv, el grupo musical Los Palmeras adaptó su popular hit “Soy sabalero” en forma de saludo de cumpleaños para Messi. A ellos se sumaron fanáticos, familiares y amigos de Leo como el actor Nicolás Vázquez, y artistas de distintas partes del mundo.
 
Desde Rosario a Barcelona, en el homenaje participan los integrantes de Los Palmeras, Soledad Pastorutti y el boxeador "Maravilla" Martínez.

El programa “Mundo Leo” se estrenó en 2013 y va por su novena temporada en la señal pública. Su contenido combina el género periodístico y el entretenimiento, para conocer de una manera especial la trayectoria de Messi.  

COMPARTIR:

Comentarios