Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:20 -

REGIONALES

15 de junio de 2021

Colecta anual de Cáritas en la Diócesis

La respuesta a la convocatoria “En tiempos difíciles, compartamos más” es una clara muestra del potencial de generosidad y la capacidad de compartir de nuestra gente, así lo manifestó monseñor Torrado Mosconi en un primer balance de la colecta de este año...

A pesar de las estrecheces económicas por la cual atraviesan grandes sectores de nuestra sociedad, sumadas a las dificultades creadas por las restricciones con motivo de la pandemia de coronavirus, pudo llevarse a cabo la Colecta anual de Cáritas a lo largo y ancho de la diócesis. 

 

El trabajo de las comisiones de cada comunidad, una esmerada difusión por medios y redes así como el ingente esfuerzo de los voluntarios, sumado a la generosidad de los donantes, hicieron posibles unos resultados muy favorables. Todo esto deja ver que, a la par de los fondos recaudados, debe contabilizarse también como valores tanto la generosa respuesta de la gente como la abnegación de los voluntarios que hacen posible todo esto.

 

Es de destacar la generosidad de los niños y los jóvenes que no pasaban indiferentes ante los voluntarios sino que se acercaban a preguntar y contribuían con lo que tenían.

 

Todos los voluntarios de caritas finalizaron su evaluación con un caluroso agradecimiento a los voluntarios y a los benefactores

 

COMPARTIR:

Comentarios