Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:28 -

DEPORTES

6 de junio de 2021

Continúan las negociaciones por la salida de Germán Burgos

Los dirigentes del club rosarino discuten con el técnico el pago del contrato para poder dar fin a la relación laboral. La entidad anunció oficialmente la salida de Sebastián Peralta, director deportivo.

Entre los candidatos para reemplazar a Burgos están Fernando Gamboa y Diego Dabove. Entre los candidatos para reemplazar a Burgos están Fernando Gamboa y Diego Dabove.
Los dirigentes de Newell's Old Boys de Rosario continúan con las negociaciones para rescindir el contrato del entrenador Germán Burgos, cuyo vínculo finalizará el 31 diciembre de este año.

"Primero hay que rescindir el contrato con Burgos y recién después ponerse a trabajar con el nuevo mánager y el nuevo técnico", advirtió este domingo una fuente del club del Parque de la Independencia de Rosario a Télam.

Los directivos "rojinegros" encargados de las tratativas con Burgos discuten el pago del contrato "hasta el último día trabajado", así como el valor de cotización del dólar.

En tanto, el director deportivo Sebastián Peratta se desvinculó finalmente de Newell's, según informó el club en las cuentas oficiales de las redes sociales y el propio exmánager.
 

Comunicado oficial 📝

Sebastián Peratta no continuará en su cargo como Director Deportivo

▶️

https://t.co/6XlpDc6lYy

pic.twitter.com/gsvcKZLbww

 

— Newell’s Old Boys (@Newells)

June 3, 2021



Por otra parte, los dirigentes "rojinegros" se reunieron con el exjugador y exentrenador de Newell's Lucas Bernardi y con el también exvolante 'ñulista' Pablo Guiñazú, quienes aparecen como los principales candidatos para ser los sucesores de Peralta.

De la misma manera, los dirigentes encargados de las negociaciones se comunican con algunos de los candidatos a dirigir el equipo, entre los que se hallan el exjugador y entrenador de Newell's, Fernando Gamboa, y el extécnico de San Lorenzo de Almagro, Argentinos Juniors y Godoy Cruz de Mendoza, el uruguayo Diego Dabove.  

COMPARTIR:

Comentarios