Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:50 -

LA PROVINCIA

6 de junio de 2021

Se vacuna a mayores de 70 sin inscripción previa

Los interesados podrán inocularse desde este sábado con la presentación del Documento Nacional de Identidad en los vacunatorios de la provincia.

Este viernes el gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció la "vacunación libre" para los mayores de 70 años, a fin de inmunizarlos contra el coronavirus.

El único requisito será presentar el DNI en los centros de vacunación a los que asistan los interesados. No será necesario contar con turno previo.

 

"A partir de mañana (sábado) hay primera dosis de la vacuna libre para todos los mayores de 70 años de la provincia", anunció el mandatario en una conferencia de prensa que encabezó en La Plata.

Kicillof sostuvo que "cualquier persona mayor de 70 años que vaya con su DNI en donde acredite que reside en territorio bonaerense podrá recibir la vacuna sin inscripción previa".

Además, aclaró que se continúa trabajando con el sistema de turnos en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ pero resaltó que se habilitó la posibilidad de inocular a los mayores de 70 sin inscripción previa ya que "necesitamos que estén todos vacunados".

Asimismo, celebró también que ya se inmunizó a "cuatro millones de personas" en la provincia y que se continúa trabajando "para subir el ritmo vacunatorio".

COMPARTIR:

Comentarios