Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:57 -

SOCIEDAD

6 de junio de 2021

Tragedia en Mendoza: una beba de 8 meses murió cuando el auto en el que viajaba volcó por esquivar una vaca

Según la Policía, el papá de la víctima realizó una maniobra que le hizo perder el control del vehículo.

Una familia que viajaba por la Ruta 40 desde San Juan hacia Mendoza volcó a la altura del departamento de Lavalle y, como consecuencia del accidente, murió una beba de 8 meses. Según explicaron las autoridades, el papá de la víctima habría querido esquivar un animal que se les cruzó en el camino y perdió el control del auto. La mamá de la nena y un hermanito sufrieron heridas, pero están fuera de peligro.

La primera información brindada por la Policía indica que la familia, oriunda de San Juan, circulaba durante la madrugada a la altura de kilómetro 3353 cuando, al parecer, se les atravesó una vaca en el camino. Al realizar una maniobra para esquivar al animal, el automóvil Chevrolet Spin en el que viajaban dio un vuelco. La pequeña de menos de un año salió despedida del asiento y murió en el acto.

El padre de familia identificado como Ceferino Romero, de 34 años, iba junto a su esposa Janet Martín, de 29, y sus hijos: Genaro de 4 años y Brunella, de 8 meses, según informó el medio local El Sol.

A raíz del hecho, la madre sufrió varios politraumatismos y quedó internada en la Clínica Francesa, en Guaymallén. Por su parte su esposo y su hijo mayor sufrieron heridas leves y se encuentran fuera de peligro

Al conductor del vehículo le realizaron una prueba de alcoholemia y dio resultado negativo. Ahora quedó a disposición de la Justicia. En el caso tomo intervención la Oficina Fiscal Nº7 de la Comisaría 17º, que avanza en la investigación.

COMPARTIR:

Comentarios