Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:54 -

LOCALES 1

26 de mayo de 2021

Plan Educativo | Entrega de manuales de Prácticas del Lenguaje para las chicas y chicos de las escuelas de nuestro distrito

El intendente Franco Flexas, se acercó a las Escuelas 1 y 3 de Los Toldos para entregar manuales de Práctica del Lenguaje para primero, segundo y tercer ciclo escolar.

En el encuentro la directora de la escuela 3, Adriana Higueras, expresó: “estos manuales llegan en un momento justo, donde hemos perdido la presencialidad. Los chicos ahora van a poder acceder a todo el material pedagógico para poder trabajar desde casa con el manual, sin necesidad de sacar fotocopias”.

El plan educativo #ViamontePiensa, continuará en los próximos días llegando al resto de los establecimientos educativos del distrito para que los docentes se los puedan entregar a sus alumnos.  

Franco Flexas por su parte manifestó que, “en este momento que empezó la virtualidad darles más herramientas a los chicos y chicas para estudiar desde casa es algo fundamental para ayudar a la educación.  Son muchos chicos que no están pudiendo volver desde hoy a las aulas por estar nuestro municipio en alerta epidemiológica”. 

COMPARTIR:

Comentarios