Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:43 -

ACTUALIDAD

26 de mayo de 2021

Segunda ola de Covid-19 Alerta en "ShowMatch" por un brote de coronavirus: 9 casos

El periodista Ángel de Brito confirmó este martes que tres productores y seis bailarinas dieron positivo al hisopado. Marcelo Tinelli aclaró en su cuenta de Twitter: "No se dieron de forma simultánea".

La noticia se conoció este martes, pero el contagio ocurrió la semana pasada, justo cuando el programa retornó al aire, según las primeras informaciones.

"Son 9 casos positivos de #Covid en #Showmatch 6 bailarinas y 3 productores. Se aisló a todo el staff de bailarinas, y a todos los contactos estrechos de los 9 casos. Por suerte, todos con síntomas leves", confirmó Ángel de Brito en Twitter.

El hecho generó polémica en las redes porque Marcelo Tinelli había insistido que en el estudio, montado en Don Torcuato, se respetaban todas las medidas para evitar el contagio del Covid-19, incluyendo hisopados diarios entre todos los integrantes del equipo.

En ese sentido, en las últimas horas, y tras trascender la noticia, el conductor se pronunció en su cuenta de Twitter.

“A raíz de las informaciones que circularon en las últimas horas, desde La Flia queremos aclarar que los casos positivos de Covid-19 que involucran a trabajadores de la productora no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia”, publicó.

“Han ido apareciendo alternadamente en las últimas semanas, incluso desde antes de que ShowMatch saliera al aire, y en cada caso hemos aplicado los protocolos de aislamiento recomendados”, agregó.

Y continuó: “No estamos ajenos a la ola de contagios que atraviesa el país ni exentos de los riesgos de contraer el virus fuera del ámbito laboral, más allá de todas las medidas preventivas que venimos tomando y de los más de cien hisopados por día realizados entre trabajadores de producción, técnica y artística”.

“Seguiremos cuidándonos y tratando de alegrar la noche de los argentinos en este difícil momento que nos toca pasar”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios