Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:30 -

REGIONALES

26 de mayo de 2021

La inseguridad rural sigue «habilitada»: Rompieron tres silos bolsas en Morse

Todavía está latente el daño y pérdida de 180 toneladas de trigo orgánico en el partido de Gral. Viamonte que se denunció el pasado viernes 21 y que sufrió la familia Calderón cuando uno o varios delincuentes tajearon el silo bolsa, precisamente cuando comenzaba la lluvia...

En la jornada del ultimo lunes 24 de mayo, pudo conocerse que autores ignorados ingresaron al establecimiento del señor José Ronchi, sito en el cuartel IX del partido de Junín, a pocos kilómetros del anterior pero en un campo cercano a la localidad de Morse, donde dañaron tres silos bolsas, dos con maíz  y uno con grano de soja. Los propietarios del establecimiento realizaron la denuncia.

Silos bolsas rotos en la localidad de Morse propiedad de los hermanos Ronchi

Los damnificados son los hermanos José Agustín Ronchi, de 67 años de edad, domiciliado en la localidad de Obrien, y Carlos Alberto Ronchi, de 59 años de edad, domiciliado en cuartel Vlll de la localidad de Los Toldos.

Según publicó el diario La Verdad on line, los denunciantes sostuvieron que habían cosechados dos silo bolsas de maíz y uno de soja, constando en la fecha que los tres se encontraban totalmente dañados, avistando que estos se hallaban al lado de un gran monte entre rastrojos. Manifiestan haber estado en el predio última vez día jueves 20 de mayo. La denuncia correspondiente fue efectuada en el destacamento policial de Morse. El daño causado fue la perdida de  500 toneladas de granos.

El lamentable hecho tomo estado publico cuando la hija de uno de los daminificados, Mercedes, descargo en su cuenta de facebook toda su bronca por lo sucedido.

Allí la hija de estos productores rurales con el seudónimo «Paisa» y dirige primeramente la nota de manera muy enojada al presidente de la nación Alberto Fernanda, a la vice presidente Cristina Fernández y al Gobernador Kicillof

COMPARTIR:

Comentarios