Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:30 -

REGIONALES

13 de mayo de 2021

Trigo, Cebada y Mercados es tema de la 4ta. charla en Sociedad Rural de 9 de Julio

El Ciclo de Charlas que se desarrolla en Sociedad Rural de 9 de Julio dirigida a productores agropecuarios, tecnicos y toda la cadena agroindustrial tiene un nuevo encuentro de capactiacion el proximo miercoles 19 del corriente a las 19:30hs mediante el canal Youtube de INTA Pergamino...

En la organización ademas de Sociedad Rural tambien estan el Circulo de Ingenieros Agronomos de 9 de Julio, Regional Aapresid 9 de Julio-Carlos Casares y la AER INTA 9 de Julio y el tema a desarrollarse es trgio, cebada y tips de mercados y estrategias.

Tal como sucedió en la tercera charal con la incoropracion del capitulo de mercados a cargo del Ing. Prod. Agrop. Sebastian Gavalda, Director Globaltecnos; en esta oportundiadpor espacio de  10 minutos dara un abanico del presente y futuro del mercado mundial de granos, donde recomendara estrategias.

En tanto que la charla central estara a cargo del Ing. Agr. Luis Ventimiglia, Jefe de la AER INTA 9 de Julio, quien se abocara a dejar Claves para el manejo de Trigo y Cebada, cultivos que volveran a repetir en esta campaña 21/22, lo alcanzado en la 20/21, donde ya se preve una implantacion de mas de  7 millones de hectareas

En ese marco de capacitacion Ventimiglia compartira datos de la ultima campaña y aportara recomendaciones en una campaña donde es primordial saber diagramar la estrategia ante  clima neutro que se preve.

Durante la charla se podra volcar preguntas al chat del canal que luego un moderador transmite al Ing. Ventimiglia.

 

COMPARTIR:

Comentarios