Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:55 -

SOCIEDAD

10 de mayo de 2021

Ofrecen más de 11 millones de pesos por cuidar una isla privada en Bahamas: Conocé los requisitos

El aviso de trabajo se dio a conocer en la plataforma Polo and Tweed con broma incluida, la publicación afirma que hasta el dueño de la isla pensó en postularse...

Una familia busca personal para mantenimiento de cuatro residencias ubicadas en su isla privada en Bahamas, por un salario anual de 120 mil dólares (más de 11 millones de pesos argentinos).

El aviso de trabajo se dio a conocer en la plataforma Polo and Tweed con broma incluida, la publicación afirma que hasta el dueño de la isla pensó en postularse.

Los empleadores viven en Naples, Florida, pero debido a la pandemia estuvieron habitando una isla del archipiélago caribeño.

 

Según informaron, los futuros encargados de cuidar sus propiedades contarán con movilidad abonada, cada vez que sea necesario moverse entre la isla y Florida, Estados Unidos.

Además, los afortunados empleados contarán con seguro dental y gastos médicos cubiertos, un automóvil de trabajo y obviamente, la maravillosa experiencia de vivir en una isla.

 

La oferta laboral se publicó el 28 de abril y los reclutadores cuentan con cientos de solicitudes. Los únicos requisitos son tener el permiso de trabajo en Estados Unidos vigente, y un buen nivel de inglés.

Quienes deseen postularse o simplemente leer con sus propios ojos la increíble propuesta para trabajar de lunes a viernes de 8 a 17 horas, pueden ingresar a este enlace.

 

Allí se pide flexibilidad para trabajar ocasionalmente los fines de semana o las tardes, cuando se acuerde de antemano, aunque esto se consideraría tiempo extra y se pagaría como tal

COMPARTIR:

Comentarios