Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:28 -

SOCIEDAD

30 de abril de 2021

Banco Nación: 24 cuotas en audio y televisores

Hoy es el último día de la promoción de Banco Nación para reactivar el consumo de televisores, equipos de audio y proyectores. Cómo acceder al beneficio.

La promoción de Banco Nación para la compra de televisores, equipos de audio y proyectores en 24 cuotas fijas sin interés que busca "movilizar la producción y reactivar el consumo" tendrá este viernes 30 de abril su última jornada.

Según informó la entidad nacional, se puede acceder a la financiación a través de las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa por medio de la TiendaBNA, plataforma desarrollada entre el banco y Nación Servicios para realizar compras online.

"Al igual que las anteriores campañas de notebooks, tablets y teléfonos celulares, los clientes y usuarios podrán comprar televisores (de todas las marcas y tamaños), equipos de audio y proyectores en 24 cuotas fijas y sin pagar ningún costo financiero", detallaron desde la banca nacional a través de un comunicado al lanzar la promoción.

La promoción de Banco Nación para la compra de televisores y audio en cuotas comenzó este miércoles

La promoción de Banco Nación para la compra de televisores y audio en cuotas comenzó este miércoles

Cómo comprar en TiendaBNA

Para comprar en TiendaBNA no hace falta que el usuario esté registrado. Simplemente debe ingresar a la página y seleccionar el producto que desea. Luego, tras completar los métodos de envío y de pago, tendrá que confirmar la compra. Acto seguido, el banco enviará un mail con la confirmación y posteriormente otro con los datos del envío.

En caso de que el cliente desee hacer múltiples compras, podrá usar la herramienta Mi Carrito, desde donde podrá gestionar los distintos artículos al mismo tiempo.

Una vez hecha la compra, el comercio asociado -que figurará en el mail de confirmación de compra enviado por el banco- cargará el numero de seguimiento en los próximos 7 días hábiles para que el cliente pueda verificar el estado del envío en los portales de seguimiento del correo que este último indique.

En caso de no recibir el número de seguimiento, el usuario debe ponerse en contacto con el comercio e indicarle nombre del titular de la compra, el número de orden del pedido y DNI.

El tiempo de entrega es de 8 a 15 días hábiles para CABA, GBA y resto del país. Para muebles y línea blanca, este lapso es de entre 7 y 10 días hábiles para CABA y GBA y de 10 a 14 para el interior del país. "Recuerda que de igual manera los tiempos de entrega pueden verse afectados debido a la situación de público conocimiento", advierte Banco Nación.

COMPARTIR:

Comentarios