Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:46 -

LOCALES 2

28 de abril de 2021

Al femicida de Los Toldos le dieron una paliza y le destrozaron la cara.

A Samuel Llanos, acusado del femicidio de su pareja, Analía Maldonado, en Los Toldos, lo molieron a golpes sus compañeros de celda.
A raíz de los golpes que le propinaron en lugar de detención, el imputado del asesinato ocurrido el 18 de abril pasado, sufrió la fractura del tabique nasal y hematomas en un ojo y labios.

Llanos quedó alojado en el área de sanidad de la cárcel de Junín para ser atendido por las heridas y por el protocolo que se aplica por la pandemia quedará aislado durante dos semanas.

Según fuentes oficiales, cuando Llanos fue trasladado de una comisaría de la policía bonaerense a la cárcel de Junín tenía esas heridas. Esto significa que llegó golpeado desde la seccional donde estuvo detenido desde hace una semana.

En el momento de la llegada de Llanos a la cárcel de Junín fue revisado por los médicos penitenciarios, que dejaron constancia en acta sobre las heridas.

Ahora, la Justicia investiga si Llanos fue sometido a la golpiza cuando estaba detenido en alguna de las seccionales de la policía bonaerense por las que paso desde lo que detuvieron en Luján.

Está denuncia no será investigada por el fiscal que tuvo a su cargo la causa por el femicidio de Maldonado. José Alvite Galante renunció a su cargo en el Ministerio Público para dedicarse a la actividad privada.

Por tal motivo, las responsabilidades de la golpiza contra Llanos intentarán ser establecidas por la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Junín.

Diario La Nación Gustavo Carabajal

COMPARTIR:

Comentarios